Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

Como parte de las actividades previas a la temporada 2017-2018 del béisbol venezolano , la organización de los Navegantes del Magallanes inició su preparación física en su tradicional minicampamento, con el estadio “José Bernardo Pérez” como escenario principal y la supervisión del incansable coach Gregorio Machado.

El principal objetivo de “La Nave Turca” con la realización del minicamp es darle oportunidad a todos aquellos peloteros con poca acción durante la temporada veraniega de comenzar su acondicionamiento como preámbulo a las prácticas oficiales. Durante el día de apertura destacó la presencia de los lanzadores Wilking Rodríguez y Edgar Ibarra, además del cubano Ángel Cabrera.

Cabrera, pitcher derecho de 27 años con experiencia previa en el béisbol de su país y la liga de Nicaragua como relevista, tiene tres meses entrenándose con el equipo y promedia una velocidad de 92 MPH con su recta. En cuatro temporadas disputadas en Cuba hasta 2014 dejó récord de 12 victorias y 14 derrotas, además de 24 salvados con una efectividad de 4.59.

Machado informó que para las siguientes jornadas del minicampamento espera la llegada de los relevistas zurdos Carlos Hernández y José Mijares, el infielder José “Goyito” Martínez y el cerrador Hassan Pena, quien estuvo de visita en el país durante los últimos días.

La incorporación del manager Omar Malavé está pautada para el 15 de septiembre, justo antes del inicio de los entrenamientos oficiales con los jugadores de posición el lunes 18.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.