COMPARTE

La diputada Mariela Magallanes aseguró que la oposición no está negada a participar en la mesa de diálogo, aunque no asista a las reuniones programadas.

En este sentido, insistió en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a evaluar las propuestas de los mediadores y el Vaticano, para retomar o no la agenda en la mesa de negociación.

Sobre la Asamblea Nacional aseguró que esta no se encuentra en desacato, pues los parlamentarios de la bancada opositora respaldaron de forma unánime la desincorporación de los diputados de Amazonas, por lo cual a si juicio la institución está en el orden constitucional. 

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.