Foto: Milb.com
COMPARTE

Navegantes del Magallanes continúa en búsqueda de piezas que fortalezcan su cuerpo de lanzadores para la segunda parte de la temporada 2017-2018, por ello se encuentra en negociaciones con el pitcher Derek Eitel, según diversos reportes de prensa.

El periodista de la cadena IVC Carlos Valmore Rodríguez informó en días anteriores que el serpentinero estadounidense se encontraba en trámites de visa para arribar a Venezuela en las próximas semanas, mientras que el comunicador Antonio Ojeda de Líder publicó este miércoles en su cuenta personal Twitter que la contratación era todo un hecho, aunque la organización naviera aún no ha hecho anuncio oficial.

Eitel actuó en el Harrisburgh Senators, sucursal Doble A de los Nacionales de Washington, donde dejó balance de tres triunfos y dos derrotas en 12 presentaciones, siete de ellas como abridor, con un promedio de carreras limpias de 3.63.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.