Los Navegantes del Magallanes trajeron este martes un buen grupo de incorporaciones, cuando restan sólo tres días para que comience el evento de pelota que reúne a toda Venezuela, la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Keon Barnum, José Peraza, René Pinto y los lanzadores Wilking Rodríguez y Cristofer Ogando se unieron al barco.
Barnum, slugger zurdo llamado tener un rol ofensivo destacado dentro de la alineación que va a dirigir Eduardo Pérez, viene de tener un sensacional año en la Atlantic League donde dejó promedios de .301/.403/.615 con 90 anotadas, 24 dobles, 41 jonrones y 115 carreras producidas en 120 encuentros disputados.
Barnum: "Estoy emocionado y listo para poner en marcha esta buena experiencia”
“Es un placer estar aquí, es un honor, estoy feliz de estar con el equipo. Todos me parecieron agradables, me dieron la bienvenida como si ya fuera de la familia, así que estoy emocionado y listo para poner en marcha esta buena experiencia”, fueron las primeras palabras del norteamericano, quien viene de tener su año más productivo como profesional.
“Estoy al cien por ciento, listo para jugar, vengo de una larga temporada así que ya me siento preparado”, precisó el nativo de Tampa, Florida.
En el caso del infielder José Peraza y el receptor grandeliga René Pinto, ambos llegaron en buena forma y vieron acción en el juego interescuadras que estaba programado, tomaron tres turnos y enfrentaron a varios lanzadores. Los lanzadores Wilking Rodríguez y Cristofer Ogando tuvieron una sesión sin mucha intensidad, pero de igual manera iniciaron su preparación para estar listos lo antes posible.
“Me siento muy bien, gracias a Dios, se que esta experiencia con Magallanes será muy buena, así que le doy las gracias a la gerencia, el staff y los fanáticos por darme la oportunidad de representar este uniforme”, comentó por su parte el lanzador derecho Ogando.
Con nota de prensa Magallanes BBC