Magallanes recibirá al Caracas
Yohander Méndez. Foto cortesía: LVBP..com

Los Navegantes del Magallanes con récord positivo en esta séptima semana de campeonato, recibirán a los Leones del Caracas en búsqueda de seguir con la racha ganadora. El José Bernardo Pérez será el escenario para el encuentro.

El zurdo Yohander Méndez será el encargado de lanzar por los turcos esta noche, quien no ha tenido un buen desempeño esta temporada con el Magallanes.

Cuenta con tres salidas, de las cuales dos han sido derrotas y aún no conoce la victoria. Ha lanzado en 10.1 tercios de la labor, donde ha permitido 13 imparables, nueve carreras, seis de ellas limpias, ha otorgado cuatro boletos y cinco ponches en su cuenta.

Magallanes viene de derrotar en un compromiso de toma y dame en Valencia a los Tigres de Aragua con score final de 10×7. Caracas viene de hacer lo propio, y derrotó a los Bravos de Margarita.

Magallanes recibirá al Caracas

Por los melenudos está anunciado Rito Lugo, quien tiene registro este año en la LVBP de dos triunfos y cero derrotas.

En su última presentación consiguió la victoria ante los Cardenales de Lara, trabajando por espacios de 5.0 entradas completas, donde recibió solo tres hits, no le hicieron carreras, otorgó dos boletos y ponchó a tres bateadores.

El carabobeño Wilmer Flores hará su debut con el uniforme del Magallanes. Se espera que el grandeliga de los Gigantes de San Francisco defienda la tercera base de los turcos ante sus eternos rivales.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.