Magallanes
Carlos Rodríguez. Foto cortesía: Magallanes BBC.

Los Navegantes del Magallanes volvieron a la senda del triunfo cuando derrotaron a los Tigres de Aragua e hicieron respetar su casa, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con resultado de 10 carreras por siete.

La primera carrera del encuentro la fabricó Aragua en la alta del primero, tras un doble de Alexi Amarista quien empujó a Yonathan Mendoza desde tercera. La segunda del encuentro llegó en el segundo inning en su parte de arriba en las piernas de Leobaldo Cabrera.

Magallanes se fue arriba en la parte baja del tercer capítulo tras un soberbio cuadrangular de Alberth Martínez, de tres carreras, para poner por delante a los turcos, tres rayitas sobre dos.

Los Tigres se volverían a ir arriba en la alta de la quinta entrada, tras un jonrón de tres carreras de Keyber Rodríguez por el jardín izquierdo, que puso el marcador 5×3 a favor de los aragüeños.

La respuesta magallanera fue inmediata con un rally de cinco anotaciones en la parte baja del quinto capítulo.

Diego Rincones colocó por delante a la nave tras un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho y la nave tomó la delantera nuevamente en el marcado: 6×5.

La fiesta continuó en el mismo quinto episodio en su parte baja, tras otro vuelacerca de Carlos Pérez, que aumentaba la ventaja de los filibusteros a ocho carreras sobre cinco ante los Tigres.

Los bengalíes descontaron el marcador con dos carreras en la parte alta del octavo inning, primero con jonrón de Leobaldo Cabrera ante los envíos de Colina. Seguidamente Ángel Aguilar impulsó la séptima en las piernas de Manuel Meléndez ante el cerrador Anthony Vizcaya.

Magallanes fabricaría dos más en la baja del octavo tras un sencillo remolcador de dos carreras de Carlos Rodríguez, que impulsó a Castellano y Velásquez hasta el plato.

El lanzador Ángel Acevedo consiguió la victoria por el Magallanes, Eduardo Figueroa fue el derrotado, mientras que Vizcaya consiguió su sexto salvado de la temporada.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.