Los "turcos" llegaron a 21 triunfos en la zafra/ Foto: PhotoReport
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 5-1 a los Tigres de Aragua en el “José Bernardo Pérez” de Valencia para sumar su tercera victoria de la semana y acercarse a solo medio juego del sexto puesto que da un cupo a la ronda de playoffs de la LVBP.

El duelo entre los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes inició con duelo de pitcheo, hasta que la lluvia hizo acto de presencia para retrasar el compromiso algunos minutos, al reanudar el juego los bucaneros tomarían una ventaja que jamás dejarían escapar gracias a cuadrangular de Robinson Chirinos siendo el primer hit del equipo en el choque.

En los innings 7 y 8 los filibusteros fabricarían 4 anotaciones entre esos dos episodios para aumentar la ventaja sobre los bengalíes.

En el noveno episodio los aragüeños buscarían una remontada pero solo pudieron anotar una rayita ante los envios de José Flores, lanzador de los Navegantes, luego entraría a lanzar Hassan Pena para salvar su compromiso número 12 de la temporada.

La victoria del choque se la llevó Alex Sanabia (1G-1P) el californiano transitó por la lomita durante 7.0 episodios en los que regaló dos boletos y propinó tres ponches y le conectaron un hit, Deolis Guerra se anotó su primer Hold de la zafra.

La derrota fue para Marcus Walden (0G-1P) permitió un hit y una rayita, regalo dos boletos y ponchó a cinco rivales en 5.0 entradas de labor.

Luis Arráez recibió una buena noticia por parte de Roberto Ferrari, su organización Minnesota  le permitirá estar en dos compromisos más con el equipo antes de marcharse  así lo dio a conocer el presidente bucanero.

El manager Omar Malave expresó: “Robinson fue el hombre que dio el primer hit y nos puso adelante, el golpe no fue nada grave esperemos a ver como amanece mañana Chirinos, gran actuación de Sanabia que se mantuvo activo en el bullpen mientras el juego estuvo detenido por la lluvia para continuar su labor en el montículo” fueron las palabras de Malave luego de obtener la victoria número 21 del torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.