"El Toro" Zambrano fue el lanzador abridor por parte del conjunto magallanero. / Foto: @Magallanes_bbc

Los Navegantes del Magallanes continúan con su buen paso de pretemporada, y este lunes vencieron siete carreras por tres a los Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, partido de preparación para la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los locales subirían a la lomita al derecho Carlos “El Toro” Zambrano, mientras que la visita buscaría la victoria con el novato, Eduardo Figueroa, lanzadores que retirarían sin problemas el primer episodio.

Los carabobeños montarían una emboscada de cinco anotaciones en el segundo capítulo, incluyendo un cuadrangular de tres carreras del jardinero, Alberth Martínez, que terminaría con la labor del derecho Figueroa.

Para la apertura del tercer innning, Alex Monsalve descontaría para la visita al desaparecer la pelota por todo el jardín izquierdo con Edward Olivares y Carlos Arroyo en circulación, ante el abridor turco, “El Toro” Zambrano.

Los eléctricos no esperarían mucho, y en el mismo cierre de la tercera entrada, con dobles consecutivos de Anthony Pereira y Luis León, colocarían la pizarra seis carreras por tres para los de casa.

Ya en la parte baja del sexto tramo, con infield hit del receptor, Josmil Pinto y largo doble de José Torres, impulsando la séptima carrera, le colocaría cifras definitivas al encuentro.

Por la nave, destacaría Martínez con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada en tres oportunidades al plato. El infield Anthony Pereira al irse de 4-2, con doble, anotada e impulsada. Mientras que Zambrano lanzó tres episodios, en los cuales permitió cuatro hits, tres carreras limpias, un cuadrangular, ponchó a tres rivales y concedió un par de boletos.

Por el conjunto bengalí destacó Olivares al irse de 3-2 con una anotada. Monsalve con su cuadrangular de tres carreras, Albert Guaimaro de 3-2 con doblete y el relevista Nicolás Medina quien trabajo por espacio de 1.1 IL y retiró sin problemas los cuatro bateadores que enfrentó.

Hoy, Magallanes y Tigres se entarán enfrentando nuevamente, pero esta vez en el José Pérez Colmenárez de Maracay. Por parte de los filibusteros estará abriendo el zurdo Ricardo Sánchez.

Cabe destacar que ambas divisas estarían chocando en la jornada inaugural el próximo viernes 12 de octubre, sirviendo de escenario el JBP de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.