Jesús Sucre se destacó con tres dobles y dos impulsadas ene el choque / Foto: PhotoReport
COMPARTE

@JoseARodS

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 12 carreras por 6 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, para  de esa manera cerrar la undécima semana de acción en la LVBP, que significó el cambio de mando de Omar Malavé por Carlos García, con récord de cuatro triunfos y dos derrotas.

Los “eléctricos” desataron toda su ofensiva al conectar 14 inatrapables contra los brazos “salados”, entre ellos tres dobles del receptor Jesús Sucre, quien además impulsó dos carreras y anotó una.

La toletería visitante atacó desde el primer episodio al abridor Jonathan Albadalejo con dos anotaciones producto de un doble de Mario Lisson que trajo a la goma tanto a Endy Chávez como a Luis Arráez. En la siguiente entrada ya con la pizarra 3-1, Chávez y Arraéz pisarían de nuevo el plato, esta vez con un tubey de Adonis García que colocó fin a la actuación de Albadalejo.

El iniciador de los escualos sufrió su segundo descalabro de la zafra al aceptar seis hits y cinco anotaciones en 1.2 capítulos de labor.

Lively consiguió su quinta victoria de la campaña/ Foto:PhotoReport
Lively consiguió su quinta victoria de la campaña/ Foto:PhotoReport

Por su parte, Mitch Lively obtuvo su quinto lauro de la zafra a pesar de recibir 10 inatrapables y cinco carreras limpias en 5.1 capítulos de labor, en las cuales propinó cinco ponches. Para Lively, quien dejó su efectividad en 3.02 fue su segundo triunfo de la semana luego del logrado el martes contra Águilas del Zulia.

Todos los jugadores titulares de la tropa “filibustera” conectaron al menos un incogible, entre ellos cinco dobles, dos triples (Rodríguez y Tábata) y un cuadrangular solitario de Ronny Cedeño en el cuarto inning.

El choque significó la despedida del infielder Luis Arráez por parte de los turcos, Arráez dejó un promedio de .335, producto de 61 hits en 182 turnos, con ocho dobles y seis triples, además de 22 carreras impulsadas y 31 anotadas.

Luis Arráez terminó su pasantía como firme candidato al Novato del Año/ Foto: PhotoReport
Luis Arráez terminó su pasantía como firme candidato al Novato del Año/ Foto: PhotoReport

Con la victoria, el Magallanes colocó su récord en 22-28, empatado en la séptima posición con Leones del Caracas a un juego del sexto y último cupo a la postemporada en lugar de Tigres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.