Magallanes visitará al Caracas
Luis Martínez será el encargado de abrir contra el Caracas. Foto cortesía: Magallanes BBC.

Los Navegantes del Magallanes visitarán por tercera vez en la campaña el estadio Monumental y a su eterno rival Leones del Caracas. Los turcos buscan la primera victoria en el moderno recinto de la ciudad capital.

Los dirigidos por Miguel Cairo vienen de derrotar a los Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay con una brillante actuación de su lanzador Nivaldo Rodríguez. La nave está en una semana crucial en la pelota venezolana.

El diestro Luis Martínez será el encargado de lanzar por los filibusteros. El criollo cuenta con un récord esta campaña de dos victorias y dos derrotas.

En seis salidas esta temporada ha permitido 22 hits, 16 carreras, 14 de ellas limpias, le han conectado dos cuadrangulares, ha regalado 13 boletos y ha ponchado a 14 bateadores. Tiene una efectividad de 4.85 en 26.0 entradas completas.

Los melenudos contarán con la experiencia del derecho Jhouslys Chacín, quien cuenta con cero victorias y una derrota. El zuliano no ha tenido un buen desempeño desde su debut con el Caracas.

Solo ha podido lanzar 4.0 innings donde le han conectado cuatro incogibles, tres rayitas limpias, otorgó un boleto y abanicó a tres.

Los Leones cayeron derrotados el martes 28 de noviembre ante la fuerte toletería de los Tiburones de La Guaira en el Universitario.

Los turcos marchan quinto en la tabla de posición con 32 compromisos jugados, con 15 victorias y 17 reverses. Por su parte, los caraqueños se ubican en la segunda casilla con 20 ganados y 12 perdidos.

Resto de la jornada: 

En Maracay/ José Pérez Colmenares: Tigres de Aragua vs. Bravos de Margarita.

Maracaibo/ Luis Aparicio «El Grande»: Águilas del Zulia vs. Caribes de Anzoátegui.

En Macuto/ Fórum de La Guaira: Tiburones de La Guaira vs. Cardenales de Lara.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.