@AsambleaVE
COMPARTE

No tengo miedo de ir presa. No estoy cometiendo delito alguno, no tengo miedo, más miedo me da que aquí se termine de implementar esta dictadura que tenemos desde hace 18 años. Más miedo me da darle la espalda a millones de personas”, expreso Elenis Rodríguez.

La nueva magistrada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designada el viernes por la Asamblea Nacional, afirmó que los 33 magistrados cumplen con todos los requisitos establecidos en la Constitución y las leyes.

La abogada miembro de Fundeci aseguró que cumplen un mandato que les dio el 16 de julio más de 7 millones de venezolanos y ratificó así, todo su compromiso republicano para seguir avanzando en esta lucha hasta que todos los ciudadanos tengan justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.