Magistrado Ramón Pérez (Foto cortesía)
COMPARTE

Ramón Pérez designado por la Asamblea Nacional como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), junto a otros 32 juristas, reveló que se disfrazo para poder salir del país el 23 de julio. Dos días después de que el gobierno procediera a buscarlos.

En entrevista a Últimas Noticias de Chile, el abogado contó que se marchó de su casa en horas de la madrugada con destino a Santiago, donde vive su hijo. Para esto era necesario pasar por Colombia.

“Un amigo me llevó en una camioneta de su propiedad desde Barquisimeto hasta Cúcuta, pero antes nos detuvimos en San Antonio del Táchira, unos amigos que residen allí me entregaron papeles falsos para que pudiera cruzar la frontera”, explicó el hombre de 70 años.

Pérez para desviar la atención, se hizo pasar por obrero. Se vistió con un overol y llenó la camioneta de residuos de materiales para que los custodios de la frontera le creyeran.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.