Foto Referencial
COMPARTE

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se encuentran exiliados, debido a la persecución del régimen, informaron que llevarán la situación de Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Tras reunirse con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, desde Washington los magistrados expusieron que con la autoridad que les concedió la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora asumirán la defensa inmediata de los principios y derechos fundamentales previstos en la Constitución, reseñó en su página web el diario El Impulso.

También manifestaron su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instalada en el Palacio Federal Legislativo y consideran que ésta incurre en el ejercicio de actos ilegítimos al constituir un orden jurídico autoritario y absolutista.

Haz click AQUÍ para leer más.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.