Cientos de ciudadanos acudieron este domingo a disfrutar del magnífico concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica de Carabobo en homenaje a Nuestra Señora del Socorro, que tuvo como escenario el Hotel Hesperia WTC.
La actividad, que forma parte de las festividades por la patrona de Valencia, fue coordinada por la junta directiva y la Comisión de Cultura del hotel, y albergó a representantes de la Iglesia, Cofradía de Nuestra Señora del Socorro y del Seminario de la Arquidiócesis de Valencia, así como empresarios, líderes gremiales, directivos de instituciones, fundaciones y sociedad civil en general.
El público además pudo estar cerca de la imagen de Nuestra Señora del Socorro, que fue trasladada al hotel para rendirle tributo con esta serenata que año tras año es tradición en la ciudad.
La Sinfónica de Carabobo, dirigida por José Carmelo Calabrese, ofreció un repertorio que incluyó obertura de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi; Ave Verum Corpus de Mozart; Tocchata Bachiana y Pajariillo Aldemaroso de Aldemaro Romero, entre otros.
La jornada contó con la participación especial de Gustavo Sierra como solista de flauta y la extraordinaria interpretación de algunas piezas a cargo de la soprano Greilys Bracho.
Además, la Sinfónica de Carabobo estuvo acompañada por el Coro Académico José Calabrese y el coro Melodías de Jesús, bajo la dirección de María Gabriela Betancourt.
Al término del evento, el padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, agradeció al público por acompañar esta actividad y resaltó el esfuerzo de la junta directiva y la Comisión de Cultura del hotel por mantener esta tradición.
Con nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos