COMPARTE
El destacado actor Mahershala Ali podría transformarse en el nuevo protagonista de la serie True Detective. El equipo detrás del programa se encuentra trabajando en la posible tercera temporada del espacio.
Según consignó el sitio especializado Hollywood Reporter, el ganador del Oscar está negociando con los ejecutivos de HBO para transformarse en el personaje principal, rol que anteriormente estuvo a cargo de actores como Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Rachel McAdams y Colin Farrell, entre otros.
El presidente de programación de la cadena de televisión, Casey Bloys, espresó su deseo de seguir adelante con la serie ganadora de un premio Emmy, la cual fue estrenada a comienzos del 2014.
Mahershala Ali, quien obtuvo el premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, ha participado en diversas series como House of Cards y Luke Cage, ambas de Netflix.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.