Mahomes sigue en protocolo de conmoción cerebral. / Foto cortesía Medio Tiempo

El mariscal de campo Patrick Mahomes permaneció en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL este lunes cuando los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, comenzaron los preparativos para su choque del domingo contra los Buffalo Bills por la corona de la Conferencia Americana.

Mahomes, el Jugador Más Valioso del Super Bowl del año pasado, se lastimó durante la victoria del domingo 22-17 sobre Cleveland, golpeado contra el césped por el apoyador de los Browns Mack Wilson, y abandonó el juego en el tercer cuarto.

“Está en el protocolo. Lo seguiremos y veremos cómo le va aquí en los próximos días”, señaló el entrenador de los Chiefs, Andy Reid.

Mahomes se tambaleó cuando se levantó del tackle y fue ayudado a salir del campo antes de ser llevado al vestuario y se descartó su regreso al partido porque tenía una conmoción cerebral.

El mariscal debe completar las medidas del protocolo de conmociones cerebrales de la NFL antes de ser declarado apto para regresar a la práctica o elegible para el encuentro del domingo, donde también se discutirá el boleto al Super Bowl del 7 de febrero en Tampa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.