El argelino Riyad Mahrez y el francés Aymeric Laporte dieron positivo por COVID-19. / Foto cortesía

El argelino Riyad Mahrez y el francés Aymeric Laporte han dado positivo por COVID-19 en las pruebas que se efectuaron a la plantilla del Manchester City, informó el club inglés este lunes en un comunicado.

Tanto el extremo como el defensa, que se encuentran asintomáticos, permanecen aislados en sus domicilios según el protocolo marcado por la Premier League y el gobierno británico.

El club desea a Mahrez y Laporte una rápida recuperación antes de que vuelvan a los entrenamientos para estar a las órdenes del técnico español Pep Guardiola, cuyo equipo prepara el inicio de la próxima temporada.

El City, que jugó en agosto los octavos (eliminó al Real Madrid) y los cuartos de final (cayó ante el Lyon) de la Liga de Campeones, no comenzará su participación en la Premier 2020/21 hasta el día 21 de septiembre, ante el Wolverhampton en el estadio Molineux. La liga inglesa empezará, no obstante, este próximo sábado 12 con el choque Fulham-Arsenal en Craven Cottage.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.