El presidente del TSJ Maikel Moreno. (Foto Archivo)
COMPARTE

En la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), se instaló la nueva Comisión de Alto Nivel para el Aporte Constitucional. Lo mencionó a través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno.

Dijo, que esta iniciativa cuenta con la participación de diversas instituciones gubernamentales como: Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Ministerio Público, Defensa Pública y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Moreno señaló que la Comisión es una Plataforma Jurídica Constituyente a Nivel Nacional que trabajará con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) conjunto a otros organismos del  sistema judicial venezolano, con la finalidad de brindar apoyo y así formular nuevos proyectos constitucionales en el ámbito jurídico.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.