@MaikelMorenoTSJ
COMPARTE

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno informó que mil 200 tribunales con sus jueces estarán desplegados en todo el país este domingo a propósito de las elecciones municipales que serán efectuadas el referido día.

Seguiremos garantizando un servicio efectivo para que se respete el Estado de derecho, manifestó.

Agregó que este operativo judicial se llevará a cabo además para garantizar la transparencia del voto, con la premisa que se ha trazado el Poder Judicial de contribuir a la construcción de la paz.

Con cada nuevo proceso electoral que se efectúa en nuestro país se ratifica el talante democrático de la población venezolana, al tiempo que se evidencia la fortaleza institucional y la voluntad del Estado en propiciar el diálogo y el encuentro, sentenció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.