(Foto @MaikelMorenoTSJ)

Maikel Moreno, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó en medio de un concierto, que el TSJ es la garantía de paz para Venezuela y que en ese sentido seguirán trabajando incansablemente.

Moreno participó este lunes en un concierto de la Orquesta Sinfónica, Juvenil e Infantil de Venezuela, actividad que se desarrolló como parte de la semana aniversaria por los 18 años del Máximo Tribunal.

A través de su cuenta en Twitter felicitó a los integrantes de la orquesta por su excelente presentación. “El futuro de la Patria se refleja en los niños y jóvenes del núcleo TSJ de la Orquesta Sinfónica, Juvenil e Infantil de Venezuela”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.