(Foto TSJ)
COMPARTE

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, rechaza y condena el ataque que sufrió el máximo juzgado venezolano en la tarde de este martes, cuando un helicóptero atentó contra su sede disparando y lanzando objetos explosivos que pusieron en peligro la integridad física de los trabajadores que se encontraban dentro de sus instalaciones.

Luego de inspeccionar la zona afectada por el ataque, Moreno calificó la acción como terrorista, “no se puede llamar de otra forma sino terrorismo”. También aseguró que este tipo de acciones no van a amedrentar a los magistrados, sino que al contrario los conseguirán más firmes en sus actuaciones enmarcadas en la Constitución.

Los 32 magistrados salieron completamente ilesos.  Así como también, los servidores judiciales que se encontraban en el interior, y en sus alrededores, y los peatones que transitaban en ese momento por la zona.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.