COMPARTE

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), estaría a la orden de la Constituyente para tomar acciones legales ante acusaciones a líderes de la oposición, por peticiones de Nicolás Maduro. Así lo informó, Maikel Moreno, quién preside el ente judicial.

Moreno manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), posee facultades para dirigir acciones a favor de la soberanía, donde dejó claro que el TSJ, está a la espera de la solicitud formal por la ANC para dar ejecución al juicio solicitado por el oficialismo.

Añadió que “seguirá trabajando de forma incansable para hacer valer la justicia”, señaló que el TSJ velará por el derecho y la justicia en contra de la impunidad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.