El Consejo Nacional Electoral (CNE) es un ejemplo para el mundo por su efectividad, eficiencia y transparencia, para garantizar la voluntad de los venezolanos expresada en el acto de votación, indicó Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Moreno felicitó al pueblo venezolano por su destacada y protagónica participación en las elecciones para gobernadores y en las cuales según dijo, se ratificó el talante democrático que caracteriza a los ciudadanos.

También reconoció la labor desplegada por los jueces, servidores judiciales, instituciones del Estado, y medios de comunicación durante la jornada comicial.

El magistrado ratificó su compromiso con la paz y el diálogo, al tiempo que reiteró que las puertas y los espacios del TSJ están abiertos al pueblo venezolano.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.