Maikel Serrano, jardinero de los Navegantes del Magallanes, registró un explosión con el madero para alzarse como el Jugador de la Cuarta Semana de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pelotero cubano registró promedio de .500 tras sacudir nueve hits, dos de ellos jonrones, con nueve carreras empujadas y cinco anotadas durante seis juegos. El jardinero registró un lento inicio lento, luego de irse de 16-0 en sus primeros cuatro juegos en la LVBP.

Posteriormente, Serrano, que se perdió los primeros cuatro juegos de la campaña por un problema en el hombro, batea para .457 con tres vuelacercas, 14 remolcadas y 10 anotadas.

Durante la derrota de Magallanes ante Leones del Caracas (9 a 5), Maikel Serrano sacó la pelota del parque para impulsar de un viaje tres carreras. En ese choque de los «eternos rivales», el guardabosque llevó al plato todas las rayitas turcas.

El cubano recibió el 58 % de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP. José Rondón (Leones del Caracas) y Edubray Ramos (Tiburones de La Guaira) recibieron 12 % cada uno, precisó la LVBP en una nota publicada en su web.

La LVBP también precisó que resultaron considerados José Martínez (Bravos de Margarita), Edwin García (Magallanes), Yander Cáramo (Bravos), Diego Rincones (Bravos) y Andrés Sotillet (Caribes de Anzoátegui).

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.