Maiker Frías presidente del Portuguesa
Maiker Frías, presidente del Portuguesa (c), en compañía del entrenador Jesús Ortiz y el gerente general Gerson Chacón. Foto: Cortesía Portuguesa FC.

Tras las derrotas de Monagas y Rayo Zuliano, la escuadra del Portuguesa FC aseguró estar presente por lo menos en Copa Suramericana. Transcurrieron 40 años, 2 meses y 18 días para que la escuadra llanera que colecciona cinco títulos y tres subcampeonatos en su historial, volviera a un evento internacional.

Maiker Frías, presidente de la organización cinco estrellas dijo que esto es un premio al esfuerzo. El acarigueño asumió hace tres años las riendas del club. “Primeramente darle gracias a Dios por este gran logro, algo muy significativo para nosotros, se acaba esa sequía. Un logro muy inmenso y nos llena de satisfacción el devolverle esa alegría a toda la fanaticada y al pueblo portugueseño”, señaló.

El dirigente recalcó que aún se mantienen en la pelea por entrar entre los cuatro primeros lugares, luchando por obtener un cupo a Copa Libertadores.

Espera que el estadio se llene totalmente para el juego ante Mineros de Guayana para celebrar familia: Seguimos adelante y avanzando, esperando seguir cosechando éxitos con trabajo, constancia, humildad y disciplina”, cerró diciendo Frías.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.