redvital / Foto cortesía

Desde el pasado 18 de junio se abrieron las puertas de las tiendas Makro y Redvital en Guarenas, estado Miranda, las cuales ofrecen en un solo lugar una gama amplia de productos y servicios, especialmente en los renglones de alimentos y salud.

La apertura de este nuevo concepto integral  brindará sus servicios a todo el público de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Los mirandinos, así como quienes transiten por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, podrán encontrar en un solo lugar alimentos, productos de limpieza, de higiene personal, para el hogar y los medicamentos y equipos de salud, así como artículos de higiene personal, cosméticos y deportivos que requieran.

Los visitantes además disfrutarán de unas instalaciones reacondicionadas con un estacionamiento cómodo y la asistencia de personal especializado para atender cualquiera de sus requerimientos.

Esta apertura forma parte del compromiso por extender este modelo a escala nacional, donde Makro, con casi tres décadas de trabajo permanente en el país, trae a los visitantes un esquema renovado de atención, y Redvital se posiciona como la farmacia más grande de Latinoamérica.

Para más información visite las cuentas de Instagram: @makrovzla y @redvital.ve

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.