Foto: Referencial.

El futbolista venezolano Mikel Villanueva jugará en el Gimnastic de Tarragona, luego que el Málaga lo cediera hasta el final de la temporada 2018-2019 de la Segunda División de España.

Villanueva llega al Gimnastic tras su breve paso por el Reus, equipo donde también se encontraba cedido pero tuvo que rescindir su contrato por incumplimiento de pagos y falta de garantía para ejercer los mismos por parte del club.

Durante su paso por el Reus, el tachirense disputó 12 partidos para sumar un total de 994 minutos de juego.

El Gimnastic de Tarragona se encuentro en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga 123 con 16 puntos pero a cinco unidades de los puestos de salvación. Asimismo, Villanueva se encontrará con el también criollo Josua Mejías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.