Ignacio camacho marcó la igualdad a pocos minutos del final/ Foto: EFE
COMPARTE

El Osasuna firmó un decepcionante empate 1-1 en casa contra el Málaga, este viernes en la apertura de la 19ª jornada, con lo que deja provisionalmente el puesto de colista y se pone decimonoveno, pero todavía hundido y sin poder apagar las alarmas.

El equipo navarro llegó incluso a adelantarse en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Kenan Kodro, hijo del exfutbolista del Barcelona Meho Kodro, asistió al serbio Goran Causic, para poner el 1-0 en el 76.

El empate no tardó en llegar. Ignacio Camacho aprovechó un error del arquero Mario Fernández para poner el 1-1, resultado definitivo.

Mario empañó así su partido, después de haber logrado detener un penal en la primera mitad, ante un lanzamiento de Luis Hernández.

Por el conjunto andaluz fueron titulares Roberto Rosales y Juanpi Añor, mientras que Mikel Villanueva estuvo en el banco y Adalberto Peñaranda no fue convocado.

En la clasificación, el Osasuna suma un punto que no le sirve de mucho, ya que el primer equipo fuera de la zona de descenso, el Leganés (17º), está todavía a 8 puntos.

El Osasuna adelanta al menos al Granada, con el que está igualado a puntos. El equipo andaluz visita el sábado al Villarreal (6º).

El Málaga, decimotercero, tampoco logra la misión de acercarse a la mitad alta de la clasificación.

El sábado continúa la jornada con cuatro partidos, entre los que destaca la visita del Atlético de Madrid (4º) al Alavés (12º).

El domingo jugarán los tres primeros de la tabla. El Barcelona (3º) visitará al Betis (14º), el Sevilla (2º) al Espanyol (9º) y el Real Madrid, el líder, recibe a la Real Sociedad (5º).

Antes de esos partidos, el Real Madrid, que viene de ser eliminado por el Celta en la Copa del Rey, tiene un punto más que el Sevilla y dos de margen sobre el Barça.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.