Foto: Archivo

El técnico José Miguel González “Míchel” ha sido destituido este sábado como entrenador del Málaga tras los malos resultados del equipo, que se encuentra en puestos de descenso en la Liga.

“El técnico Míchel González no continúa al frente del equipo”, afirmó el Málaga en un comunicado, al día siguiente de perder 1-0 en el campo del Getafe en la 19ª jornada de Liga.

“Desde el principio (de la temporada) el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el Club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción”, añadió el club malaguista en la nota.

“Ahora, el Club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo”, afirmó el club.

El Málaga marcha en la penúltima posición de la clasificación liguera con 14 derrotas en 19 partidos.

Míchel se había hecho cargo del equipo andaluz en marzo del pasado año en sustitución del uruguayo Marcelo ‘Gato’ Romero, logrando acabar la temporada con el equipo en la parte media de la tabla.

Sin embargo, en la presente campaña, el equipo no ha logrado despegar en ningún momento y los rumores de su salida se habían multiplicado en los últimos tiempos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.