Juande Ramos y el Málaga alcanzaron un acuerdo para que el técnico deje de ser el entrenador del club/Foto: AFP
COMPARTE

Juande Ramos y el Málaga alcanzaron un acuerdo para que el técnico deje de ser el entrenador del club malacitano, informó este martes la entidad andaluza.

El exentrenador de Real Madrid y Tottenham Hotspur, entre otros, se había hecho cargo por segunda vez en su carrera el pasado mes de mayo, pero no ha sobrevivido a los malos resultados del equipo, que actualmente ocupa la 11ª posición tras 16 jornadas de Liga.

“El entrenador deja de ser técnico del primer equipo desde el día de hoy tras la firma del acuerdo entre ambas partes”, anunció la entidad blanquiazul.

“Juande Ramos y el Club han resuelto de manera amistosa el contrato que unía a ambas partes -por esta temporada y dos más- y han rubricado en el día de hoy el acuerdo”, precisó el Málaga, que la semana pasada quedó apeado de la Copa del Rey por el Córdoba (de 2ª división) y perdió el partido de Liga en Sevilla por 4-1.

Ramos, de 62 años, ya había dirigido al club andaluz en la temporada 2003-2004.

El Málaga regresará a la competición el próximo 7 de enero contra el Celta en Vigo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.