Foto: EFE
COMPARTE

El Málaga (19º), que inició la 15ª fecha del campeonato español como último clasificado, se impuso en la cancha de la Real Sociedad (2-0), con un gol del uruguayo ‘Chory’ Castro.

El delantero Borja Bastón adelantó de penal al Málaga con un disparo raso que engañó al arquero argentino Gero Rulli (23). Ya en la segunda mitad, Bastón vería cómo Rulli le detenía un nuevo penal, pero en esta ocasión el exrealista ‘Chory Castro’ aprovechó el rechace para subir al marcador el definitivo 2-0 (59).

El conjunto andaluz sumó su segunda victoria en las últimas cuatro jornadas, y con 11 unidades está provisionalmente a tres de la salvación, que marca el Athletic Club.

La Real, por su parte, suma dos derrotas y dos empates en esas cuatro fechas y se queda en mitad de tabla (9º).

Este domingo se disputan otros tres partidos de la Liga, entre ellos la visita del líder FC Barcelona al Villarreal (6º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.