Foto: @Marca
COMPARTE

El Málaga (8º) no pasó del empate a un gol ante el Granada (19º) este viernes, y desaprovechó así la opción de colocarse en puestos europeos si se hubiese llevado los tres puntos del partido que dio inicio a la 15ª fecha del campeonato español.

El Málaga, pese que se habría colocado en caso de triunfo empatado a puntos con el Villarreal (5º), la Real Sociedad (6º) y el Athletic de Bilbao (7º), suma cinco partidos sin perder.

Tampoco sale el Granada con el punto de los puestos de descenso, pero el conjunto nazarí sólo ha perdido uno de sus cinco últimos compromisos.

Ignacio Camacho adelantó a los malacitanos a los 24 minutos de partido, pero el ucraniano Artem Kravets firmó el empate en el 81. Las buenas atajadas del mexicano ‘Memo’ Ochoa ante su exequipo impidieron que los tres puntos se quedasen en Málaga. Ambos goles fueron anotados con sendos remates de cabeza.

Por los andaluces los venezolanos Roberto Rosales, Mikel  Villanueva y Juanpi Añor fueron titulares. Tanto Rosales como Villanueva disputaron los 90 minutos mientras que Juanpi fue sustituido al 64′ por el portugués Duda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.