Foto: La maldición de Rosalie

«La maldición de Rosalie», la película más reciente del director estadounidense Will Klipstine, llegará a las salas de cine del país este jueves 26 de enero.

La cinta narra la historia de Daniel y Theresa, una pareja que hace hasta lo imposible para salvar a su hija Rosalie de una maldición que la condena eternamente. En medio de la desesperación, emprenden un nuevo rumbo donde se desencadenan una serie de acontecimientos extraños.

Esta película de terror y suspenso está protagonizada por la actriz norteamericana Madeleine McGraw, quien debutó en la película “El Francotirador” junto a Bradley Cooper, actuación que la impulsó en el mundo del cine.

McGraw recientemente protagonizó The Black Phone y en la actualidad la pueden ver en su participación en la serie de Disney Channel, Sulfur Springs. La joven actriz también prestó su voz para el papel de ‘Bonnie’ «Toy Story 4», junto a Tom Hanks y Tim Allen.

La producción de «La maldición de Rosalie» va de la mano de Singing River Productions y Veteran Films. En la dirección fotográfica de esta película está Jose Zambrano, la música está a cargo de Chad Olivera, y la producción ejecutiva es realizada por Katherina Anderson.

El director de la cinta, Will Klipstine, es conocido por dirigir otras grandes obras como La Evolución de Andrew Andrew, Romy y Michell y los Reyes suicidas.

«La maldición de Rosalie» estará disponible en todas las salas de cine del país de la mano de su distribuidora Mundo de Película. Para conocer más detalles sobre este y otros estrenos de cine, puedes seguir la cuenta en Instagram @MundoDPelicula .

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.