muerto
COMPARTE

22 años tenía un joven que murió tras recibir un impacto de bala mientras caminaba por el barrio Santa Eduviges.

Eran las  8:30 p.m del lunes. Respondía al nombre de Yean Zerpa. Venía de dejar a su novia. Caminaba por las calles con un amigo cuando se les atravesó un antisocial para robarlos. Al único al que le hizo daño fue a Zerpa a quien le dispararon por el abdomen. La bala tuvo entrada y salida.

Mientras el joven agonizaba, el maleante aprovechó para robarle su celular y el dinero que llevaba.

Los familiares relataron que recibieron una llamada del amigo de Zerpa, quien informó lo ocurrido y que este sería trasladado al CDI de Lomas de Funval, donde murió.

El fallecido era el último de 9 hermanos. Trabajaba como ayudante de albañilería con su papá.

Otros muertos

En la Guacamaya, parroquia Miguel Peña, un antisocial empuñó su arma de fuego y la disparó contra un veinteañero identificado como Jesús Cordero, quien murió a las 5:50 a.m tras recibir varios impactos de bala.

El pasado lunes a las 12:50 p.m, Benito Rojas se encontraba en Loma Linda, en el municipio Guacara, cuando el hampa llegó a su vida para ponerle fin mediante un arma de fuego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.