COMPARTE
El cantante colombiano Maluma anunció este martes su gira “F.A.M.E USA Tour”, donde recorrerá al menos 21 ciudades de Estados Unidos. El primer concierto se realizará en Washington DC el 23 de marzo de 2018 en la capital de este país.
Maluma hace un año había anunciado su primera gira “Maluma USA Tour”, dijo en un comunicado “estar emocionado” con esta gira con la que tendrá su regresó al país.
La gira lleva el mismo nombre de su nuevo álbum, “F.A.M.E USA Tour”, el cual se lanzará a principios de 2018. En el espectáculo el artista compartirá con el público estadounidense sus grandes éxitos y algunos de sus nuevos temas.
Las presentaciones cerrarán en Orlando, Florida, el día 20 de mayo. Hará paradas en 21 ciudades del país como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Boston, Houston, Las Vegas, Phoenix y Chicago, entre otras.

2018 F.A.M.E TOUR ❌ #MalumaFAMEtour 🇺🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.