El artista colombiano Juan Luis LondoñoJ, mejor conocido como Maluma, presenta hoy en Quito y mañana en Guayaquil, su gira Maluma Wolrd Tour, con una impactante puesta en escena y donde el ritmo y los efectos están garantizados.

El reguetonero y conocido provocador en las redes sociales, también llamado “pretty boy” se presenta esta noche en la capital ecuatoriana en el Coliseo Rumiñahui y el sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad costera de Guayaquil (suroeste).

Maluma ha actuado en varias ocasiones en Ecuador, pero regresa a Quito por primera vez este año tras haber recorrido varias capitales europeas y algunas latinoamericanas.

La productora que trae al colombiano en concierto adelantó que para su estadía en el país el cantante ha pedido rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta antes de actuar.

El cantante tiene previsto llegar a Quito horas antes del concierto, para el que aún quedaban localidades y que contará con una escenografía y puesta en escena envolventes y varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales y luces de colores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.