maluma
COMPARTE

El cantante colombiano Maluma anunció este martes, durante su charla en la Conferencia Billboard, que se está preparando para cantar en inglés aunque no pretende abandonar sus raíces latinas y urbanas.

“Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que me lo voy a disfrutar mucho”.

El intérprete, de 25 años, detalló que lleva bastante tiempo trabajando en ampliar su vocabulario y mejorar su pronunciación.

Lea también: Segunda entrega de Frozen ya tiene fecha de estreno

No me voy a alejar de mi mundo latino. ¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de Despacito”. 

Maluma dedicó una hora de su exposición a revelar las técnicas que lo han convertido en el artista de música en español con más seguidores en las distintas pltaformas digitales. Aseguró que la campaña de intriga es un estrategia clave.

Se trata de una filosofía para manejar sus redes sociales, que le hizo ganar 23,4 millones de seguidores en Instagram y 22,5 millones de “me gusta” en Facebook, lo cual eleva su popularidad y le ha permitido ser el único latino con seis canciones en el listado de YouTube de los 50 vídeos más vistos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.