maluma
COMPARTE

Maluma se vuelve a apuntar un logro más a su carrera tras romper el récord de visualizaciones en YouTube. El ídolo juvenil de la música latina alcanzó en tan sólo 24 horas 9.3 millones de vistas en su nuevo trabajo audiovisual “Felices Los 4”. Hasta la fecha el clip acumula más de 27 millones de visitas.

Lea también: Julieta Venegas ofrecerá concierto en Moscú

“Felices Los 4” fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos “Chantaje”, “Borró Cassette” y “El Perdedor”, entre otros. El vídeo estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 vídeos más vistos diariamente a nivel mundial y es líder consistente en los conteos de popularidad y visualizaciones en la referida plataforma digital. Entre sus trabajos más destacados se encuentran “Chantaje” (Shakira ft. Maluma) con más de un billon de reproducciones en Vevo; “Vente Pa’ Ca” (Ricky Martin ft. Maluma) más de 800 millones y “Sin Contrato” 600 millones.

“Felices Los 4” es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título  X  y saldrá este año.

Recientemente Maluma recibió dos nominaciones a los Billboard Music Awards, en las categorías de “Mejor Artista Latino” y “Mejor Canción Latina” (por “Chantaje”, Shakira ft. Maluma). Es el segundo año que recibe nominación a los premios; el año pasado “Borró Cassette” fue nominada a “Mejor Canción del Año”.

Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.