El cantante colombiano Maluma recibió este miércoles en Londres el galardón “Diamond-Play Button” de YouTube, entregado a quienes llegan a más de 10 millones de suscriptores en su canal de la plataforma, informaron este jueves fuentes musicales.
“Gracias a YouTube por esta placa de diamante. Más de 11 millones de suscriptores en mi canal oficial”, dijo Maluma en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
El colombiano recibió el reconocimiento, una placa de diamante que representa a los suscriptores de su canal de Youtube, en el concierto que ofreció en la noche de este miércoles en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, detalló su oficina de prensa en un comunicado.

Gracias a @YouTube por esta placa de diamante 💎 más de 11 millones de suscriptores en mi canal oficial 🙌🏽

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista suramericano terminó el pasado domingo una gira por España en la que dio nueve conciertos a los que asistieron más de 80.000 personas, y continuará su tour con presentaciones en Francia, Alemania, Italia e Israel, agregó la información.
Maluma fue nominado en ocho categorías de los Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater de Los Ángeles (EEUU), y en siete de los Grammy Latino, que se otorgarán el 16 de noviembre en Las Vegas



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.