COMPARTE

El cantante colombiano Maluma se convirtió en el artista latino líder en descargas digitales,al imponerse en los conteos más importantes de la música a nivel global ocupando el lugar N° 9, con 6 años de carrera y a sus 22 de edad.

Con 19 millones y medio de seguidores en Instagram y 23 millones Facebook, hoy un nuevo número acapara sus redes. Su canal oficial en YouTube, MalumaVevo, cuenta con 6.779.520 suscriptores y acaba de sobrepasar los 4 mil millones de visualizaciones, que contribuyen a las cifras del intérprete a nivel digital.

En Spotify, en el listado de los mejores artistas, Maluma se encuentra en el lugar N° 7 con más de 5 millones de descargas por día.

“Sin Contrato”, “4Babys”, “Chantaje” (Shakira ft Maluma) y “Vente Pa Aca” (Ricky Martin ft Maluma) son las canciones preferidas por los seguidores del joven a nivel mundial. Actualmente “Chantaje” arrasa en las listas latinas de Billboard y supera los 460 millones de reproducciones en Vevo, dos meses después de su lanzamiento.

El 2017 llega con una agenda intensa de trabajo que comenzó el 6 de enero en el MetroConcierto de Cartagena y Manizales. Ahora esta listo para regresar a Argentina, Chile –incluyendo su presentación en Viña del Mar- y a Estados Unidos con el “Maluma USA Tour”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.