(Foto: @LuiFG)
COMPARTE

Lisbeth Añez mejor conocida como “Mamá Lis” fue trasladada a tribunales por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para realizarle su audiencia preliminar, según lo publicado en el portal web de El Nacional.

La comparencencia de Añez estaba pautada para este miércoles a las 9:00 a.m. Sin embargo, los funcionarios del organismo de seguridad del Estado decidieron trasladarla del Helicoide hasta la localidad de Macuto en Vargas, donde funciona el juzgado que lleva el caso de la activista de derechos humanos.

La también administradora fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia, mientras se dirigía a Estados Unidos para efectuarse un tratamiento debido a la hepatitis que padece.

Agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dcigm) la arrestaron en el sitio, para posteriormente ser juzgada por los delitos de instigación a la rebelión y de alzamiento militar, pese a ser una civil.

Con información de El Nacional/Noticia en desarrollo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.