Foto referencial cortesía Meridiano.

Un día después que Jackson Melián fue anunciado como manager de los Tigres de Aragua para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el mismo técnico desveló el cuerpo técnico que lo acompañará.

Meridiano indicó que dos nombres fueron dados a conocer por la organización: Tony Armas Jr, quien llegó junto a Melián y Aarom Baldiris, quien fue anunciado el día siguiente. El mismo mánager en exclusiva para el programa Extrainning de Meridiano Televisión dio a conocer el resto de los integrantes.

Luis Maza, Luis Rodríguez, Victor Moreno y Luis Oliveros completan el staff de técnicos siendo coach de primera, tercera, bullpen y banca respectivamente. Armas Jr, Oliveros y Moreno vienen trabajando con Jackson Melián desde Delfines de La Guaira, equipo de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Amplia la información en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.