La novena será en la catedral de Valencia. (foto archivo).

Este jueves 4 se iniciará la novena a Nuestra Señora del Socorro, la cual se extenderá hasta el viernes 12 de noviembre.

La actividad religiosa se realizará a las 10: 00 a.m. en la Basílica Catedral, y estará a cargo de los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro. .

Una novena es un ejercicio de devoción que se practica durante nueve días para obtener alguna gracia o pedir por algún asunto en particular.

Posterior a la novena, el párroco de la catedral, Pedro De Freitas oficiará una misa.

Como se recordará por efectos de la pandemia, se ha restringido el número de personas con acceso a los templos. Quienes acudan deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.