Encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua. (Foto: cortesía)

Este sábado será el encendido del Samán de la Navidad, en Naguanagua, evento que contará con la participación de las agrupaciones Maracaibo 15 y la Roja Imperial.

La alcaldesa del municipio, Ana González, agregó que para deleite de los presentes también  estará presente DJ Torugo y sus mezclas, así como las escuelas de danza Manuel Rojas y Sonort.

González invitó a los carabobeños a particiar en el encendido del hermoso samán del parque La Zona zona, junto a ella y al gobernador Rafael Lacava. “Habrá un pasillo de luces, la representación del nacimiento del niño Jesús y otros motivos navideños”.

Para los más pequeños, habrá pintacaritas, colchones inflables. La seguridad está garantizada con la presencia de funcionarios de la policía municipal y de Protección Civil Naguanagua.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.