Los 'Citizens', sufrieron su segunda derrota en los últimos tres partidos de liga/Foto: AFP
COMPARTE

El Mánchester City (5º) de Pep Guardiola dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League luego de perder este domingo por 2-0 ante el Everton (7º) en la 21ª fecha del campeonato inglés.

Los ‘Citizens’, que sufrieron su segunda derrota en tres partidos de liga, se quedan con 42 unidades, a 10 del líder, el Chelsea, que se impuso el sábado al vigente campeón, el Leicester (3-0).

El Everton, por su parte, sumó su cuarto partido consecutivo sin perder pero aún está a 9 unidades del City, que marca la clasificación para la Europa League.

El delantero belga Romelu Lukaku comenzó el correctivo en Goodison Park con un disparo de primeras raso con la zurda (34). Kevin Mirallas, con la diestra (47) de disparo cruzado hizo el segundo. Tom Davies culminó una contra para anotar el tercero (79), y Ademola Lookman cerró la goleada (90+4).

Liverpool ganó en Old Trafford

El Liverpool es ahora tercero tras su empate en Old Trafford, con 45 puntos, los mismos que el Tottenham, que subió al segundo lugar tras golear 4-0 el sábado al West Bromwich (8º). Ambos están a 7 puntos del liderato y con 3 más que el Mánchester City.

El cuarto puesto es para el Arsenal (44 puntos, dos más que el City), que goleó 4-0 el sábado en el campo del colista Swansea (20º), también el sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.