Manchester City dona comida y flores ante el coronavirus (Foto Archivo)

El Manchester City ha donado la comida y las flores que iban a utilizar en sus encuentros contra el Arsenal y el Burnley a asociaciones benéficas al ser estos suspendidos por la amenaza del coronavirus.

El club inglés comunicó este sábado que la comida que se había preparado para los encuentros de este miércoles contra el Arsenal y de este sábado contra el Burnley ha sido donada a varias asociaciones caritativas locales.

El City se une de esta manera a una iniciativa que ya habían tomado equipos como el Aston Villa, el Brighton & Hove Albion y el Newcastle United.

Además, los celestes donarán a un centro de la tercera edad todas las flores que se iban a colocar alrededor del Etihad Stadium en el partido contra el Burnley.

“Esperemos que este pequeño gesto ayude a dar algo de luz a los residentes de Brookdale View (el centro en cuestión) en estos tiempos difíciles”, comunicó el City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.