Manchester City acusado por la FA /Foto: AFP
COMPARTE

El Mánchester City tuvo una eliminatoria cómoda y superó con paso firme la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, este viernes, con su victoria por 5 a 0 en el terreno de otro equipo de la primera categoría, el West Ham.

El City abrió así los treintaidosavos de final de la competición, que continuarán este fin de semana.

En la primera parte, los ‘Citizens’ se destacaron ya en el marcador en un cuarto de hora de vendaval, primero con un tanto de penal del marfileño Yayá Touré (minuto 33) y luego con el gol en contra de Haavard Nordtveit (41) y la diana del español David Silva (43), que recibió de Raheem Sterling en un contragolpe, controló haciendo caer al arquero Adrián San Miguel y marcó a placer.

En la segunda mitad, el argentino Sergio Agüero puso el cuarto en el 50, desviando un disparo de Touré. John Stones puso el quinto y definitivo en el 84.

El City está teniendo un recorrido irregular en las últimas semanas.

Es cuarto en la Premier League inglesa, donde tras una minicrisis a principios de diciembre pudo recuperarse, aunque cayó 1-0 ante el Liverpool, otro candidato al título, en su último partido de 2016.

En el anterior compromiso jugado en este 2017, el lunes, el City había superado 2-1 al Burnley en otro partido de la Premier League. Agüero, que cumplió en diciembre una suspensión de cuatro partidos, ya marcó en ese partido el segundo de los suyos.

El West Ham (13º), por contra, cierra una primera semana del año en la que ha perdido en casa contra los dos grandes de Mánchester, ya que el lunes había perdido 2 a 0 ante el United en partido de la liga inglesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.