Foto: AFP
COMPARTE

Dos goles de David Silva, uno de Kevin De Bruyne y otro de Sergio Agüero lanzaron este miércoles en Swansea a un Manchester City (0-4) que sigue intratable en la Premier League -15 triunfos consecutivos-, líder con 11 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester United.

Los pupilos de Pep Guardiola, después de una convulsa semana, en la que se habla más del enfrentamiento con los jugadores y técnico del United en los vestuarios de Old Trafford tras el derbi del pasado domingo (1-2) que del duelo contra los ‘Swans’, no dan tregua en la liga: suman 16 victorias, 15 de ellas seguidas -primer club en la historia de Inglaterra en conseguirlo-, y un empate y ya miran muy de cerca el título.

El necesitado Swansea, en puestos de descenso a la Championship, fue un juguete a manos del City, que en poco más de media hora, primero con un tanto de Silva (m.27) y otro de De Bruyne (m.34) dejó el choque visto para sentencia.

El ’21’, que festejó su segundo de la noche y quinto de la temporada (además de ocho asistencias) al poco de volver de vestuarios (m.52), subió al marcador del Liberty Stadium el 0-3 y fue Agüero, puntual con su cita con el gol, el que certificó la goleada en la recta final (m.85).

Los ‘Citizens’, que la próxima jornada reciben en casa al Tottenham Hotspur, no tuvieron piedad de los galeses, que se meten en serios apuros y terminan la jornada 17 de la Premier League como colistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.