Foto: @ManCity

Manchester City se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar este martes en campo del Lyon (2-2), gracias a un gol del argentino Kun Agüero en el minuto 83.

El City, con este empate en Lyon, se aseguró el pase a octavos como uno de los dos primeros del Grupo F.

Los tantos del Lyon fueron anotados por el costamarfileño Mawwell Cornet (55, 81), mientras que el primer gol del City fue marcado por el francés Aymeric Laporte (62).

“Solo se habla del PSG, pero hay muchos buenos equipos franceses. Me quedé muy impresionado por el talento de Maxwel Cornet. Hay muchos talentos en Francia. Me gusta jugar en la Champions ya que hay mucha calidad en todos los equipos, tanto a nivel de jugadores como de entrenadores”, señaló el técnico del City, Pep Guardiola.

En esa misma llave F, el Shaktar Donetsk se impuso por 3-2 en campo del Hoffenheim alemán y mantiene intactas sus esperanzas de pasar a octavos, una plaza que se disputará con el Lyon en Ucrania en la última jornada.

“Clasificarse a octavos de final es algo muy fuerte. Nos queda un partido y ya estamos clasificados, lo que es una gran noticia. Ahora podemos centrarnos en la Premier League y ya veremos que pasa en febrero en Champions, esperando que nuestros jugadores estén en su mejor forma”, añadió Guardiola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.