El joven arquero vuelve al conjunto del City luego de estar cedido al NAC Breda holandés. / Foto: referencial.

El Manchester City decidió recuperar a su joven arquero Arijanet Muric, que estaba cedido en el NAC Breda holandés, para compensar la ausencia del chileno Claudio Bravo, víctima de una rotura del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo, anunció el miércoles el club inglés.

Bravo, de 35 años, era el suplente del brasileño Ederson, pero el internacional chileno se lesionó en el entrenamiento del lunes y estará de baja varios meses.

Esta situación ha puesto en apuros al City, ya que el campeón de Inglaterra, que vendió este año a Joe Hart (Burnley) y Angus Gunn (Southampton), sólo disponía del joven e inexperto arquero Daniel Grimshaw (20 años) en caso de que el portero titular tuviera algún problema.

Con el mercado inglés cerrado, el City se ha visto obligado a recuperar a Muric, de origen montenegrino y nacido en Suiza.

Muric vistió los colores del NAC Breda el sábado en la victoria sobre De Graafschap (3-0), en la tercera jornada de la liga holandesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.